¿preguntas?

¿Qué es el entrenamiento funcional?

El entrenamiento funcional que realizamos en ULTRAFITNESS es un método de entrenamiento que utiliza múltiples articulaciones e integra todos los aspectos del movimiento humano, involucrando todo tu cuerpo y no un grupo muscular aislado, permitiéndote mejorar notoriamente no solo tu capacidad física, sino además tu fuerza, potencia, resistencia y coordinación en tu vida diaria y en todas las actividades deportivas que practiques.

¿Quiénes pueden practicar el entrenamiento funcional?

Debido a la enorme variedad de ejercicios y a que reproduce ejercicios de la vida cotidiana puede ser practicado por todos los grupos de edad, variando la frecuencia y la intensidad de los ejercicios.
Puede practicarlo aun personas con lesiones osteomusculares en proceso de recuperación.

¿Es seguro el entrenamiento funcional?

El entrenamiento funcional tiene su origen en la rehabilitación y en ULTRAFITNESS tenemos características que aumentan tu seguridad como realizarlo sobre una superficie blanda (tatami) y bajo la observación estricta de un profesional en deporte.
Es tan seguro que permite recuperar lesiones osteomuscular en atletas y personas que realizan deporte amateur.

¿Qué ventajas tiene el entrenamiento funcional?

Los beneficios principales del entrenamiento funcional radican en utilizar todos los rangos de movilidad natural del cuerpo, evitando restringirse a un solo plano de movimiento como ocurre cuando solo realizas ejercicios en maquinas de peso.
Genera además múltiples beneficios entre los que se encuentran:
• Aumenta no solo tu fuerza sino además tu movilidad, resistencia y coordinación.
• Mejora la movilidad y estabilidad articular.
• Mejora tu apariencia física.
• Genera gran sensación de bienestar.
• Disminuye el riego de lesiones durante el esfuerzo atlético.
• Disminuye el riesgo cardiovascular, las enfermedades neuro degenerativas y múltiples tipos de cáncer.
• Disminuye la inasistencia laboral.

¿Con qué frecuencia debo practicar?

La frecuencia de practica semanal inicialmente varia entre tres a cinco veces por semana, sin embargo esta dependerá de cada cliente, por esta razón en ULTRAFITNESS te realizamos al ingreso una evaluación medica integral, donde según tus características especificas podremos contestarte esta pregunta con exactitud.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

Aunque esto varia según cada cliente, los resultados iniciales los podrás ver tan rápido como en las primeras dos a cuatro semanas de entrenamiento.

¿Qué cambios debo hacer en mi alimentación?

Los cambios básicos en tu alimentación varían para cada persona, a grandes rasgos estos radican en aumentar el consumo de frutas y vegetales y disminuir principalmente la ingesta de altas cantidades de Carbohidratos (harinas y dulces).
Como lo comentamos líneas arriba al ingresar a ULTRAFITNESS tienes derecho a una valoración realizada por médicos donde se incluye una asesoría nutricional especifica y profunda según tus objetivos deportivos y tus hábitos de dieta actual.
Si estas interesado en adquirir suplementos alimenticios no dudes en preguntarnos para obtener así asesoría profesional idónea.

¿Tendré asesoría médica?

La evaluación medica integral que realizamos en ULTRAFITNESS es totalmente gratuita y se realizará cada dos meses con el fin de evaluar tus progresos y estar siempre atentos a mejoras que podamos realizar en tu entrenamiento, esta incluye:
• Datos generales y obtención de antecedentes clínicos.
• Valoración y recomendaciones nutricionales.
• Examen físico con énfasis en función articular, muscular y ósea.
• Toma de porcentajes corporales de grasa, musculo y agua.
• Medidas antropométricas completas.
Por otro lado siempre que tengas alguna duda nutricional o una sensación de dolor osteomuscular no dudes en preguntar pues siempre tendremos en ULTRAFITNESS un profesional que resolverá tus dudas.

¿Tenderé instructores personales?

En ULTRAFITNESS contamos con entrenadores que dirigirán todas las clases, para explicarte paso a paso cada ejercicio y estimularte para que consigas todos tus objetivos.

¿Qué debo hacer para empezar mi entrenamiento?

Animarte y asistir a ULTRAFITNESS es todo lo que necesitas para realizar una clase gratuita y puedes validar toda la información aquí consignada.

¿Qué ropa o equipos debo usar en mis rutinas?

En ULTRAFITNESS no necesitas ninguna clase de prendas o equipamientos especiales, solo debes asistir en ropa deportiva con la que te sientas cómodo (a) y empezar tu plan de entrenamiento. La clase se realiza en medias o descalzo.

¿Cuáles son los costos de la mensualidad?

La mensualidad tiene un costo de $120.000 pesos.
Plan Estudiante $100.000.
En ULTRAFITNESS no cobramos la matricula o inscripción.

¿Hay descuentos por grupos?

Por supuesto que si.
Plan Pareja $110.000 pesos c/u.
Plan grupo 3-4 personas $100.000 c/u
Plan grupo +5 personas $95.000 c/u